El jugador del Everton que se explayó en elogios para Millonarios

El jugador del Everton que se explayó en elogios para Millonarios


Everton y Millonarios empataron 1 – 1 por la Florida Cup, certamen amistoso que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Luego, en la tanda de penaltis los ingleses se llevaron la victoria por 10 – 9. Entretenido encuentro, que para el cuadro azul fue de gran ayuda en su plan de ajustar líneas, conceptos y perfilar al equipo de cara a las competiciones que tiene por delante.

Uno de los jugadores que habló al final del compromiso fue el arquero bosnio Asmir Begovic, quien además tuvo dos intervenciones destacadas en la tanda de penaltis. En el curso regular del compromiso se exigió a fondo en sendas llegadas de Millonarios. Él es una de las novedades en el mercado de fichajes que tiene el Everton.

Los 2 jugadores de Millonarios que sorprendieron a Rafa Benítez

James Rodríguez y el regalo de camiseta en el amistoso ante Millonarios

Begovic, de 34 años, valoró en forma positiva lo que hizo Millonarios. Destacó el trabajo colectivo del equipo y lo exigente que fue este compromiso para un Everton al que aún sele nota engranado, consecuencia de su pretemporada.

“Pensé que era un juego realmente bueno para nosotros, exactamente lo que necesitábamos. Fue una buena prueba para la pretemporada. No me sorprende la calidad de Millonarios en absoluto. Por algunos de los videos que vimos, supimos que eran un rival difícil. Y eso es exactamente lo que recibimos. Así que pensé que probablemente fueron mejores en la primera mitad; pero estuvimos mejor en la segunda mitad. Probablemente un resultado justo. Pudimos adelantarnos en los penaltis”, manifestó Begovic acerca del partido desarrollado por el cuadro Embajador.

Everton tiene un compromiso más por la Florida Cup. Es el miércoles 28 de julio contra Pumas de México, uno de los recientes invitados a este certamen amistoso, ante la ausencia de clubes como Arsenal y el Inter de Milán, que declinaron sus asistencias debido a situaciones de orden interno relacionadas con el COVID – 19.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente