Millonarios Andrés Llinás y el primer gol en Liga BetPlay de su carrera
Foto: Dimayor

Formación titular de Millonarios contra Bucaramanga


Millonarios reporta como novedades importantes los regresos de Andrés Llinás, Andrés Román y Juan Pablo Vargas, quienes estaban con selecciones de Colombia y Costa Rica, respectivamente. Es decir, se recompone el sistema defensivo que habitualmente compite.

La importancia de este compromiso para el equipo azul reside en dos detalles: Uno es consolidarse en el grupo de los 8 mejores, donde puede ser segundo en esta jornada, si derrota al Bucaramanga en el gramado del estadio Alfonso López.

El segundo motivo para destacar en el cuadro azul es su lucha en zona de Reclasificación. Los puntos en disputa le sirven para mantenerse en combate por un peldaño en estaba tabla, calve porque entrega cupo a Copa Libertadores.

Así va la tabla de reclasificación: mano a mano entre Nacional y Millonarios

Todos los goles de Fernando Uribe en su regreso a Millonarios

Atlético Bucaramanga recibe al cuadro azul con la principal noticia de su nuevo técnico, el argentino Néstor Craviotto. El cuadro búcaro descansa en el quinto lugar de la tabla, de manera que no es crisis deportiva. Algo se cortó en el club y en ello se puede explicar lo sucedido con su anterior entrenador.

Los santandereanos, además, cuentan como valor agregado el hecho de ser un plantel con poder de gol. Al lado de Nacional son los mejores en este apartado. Sin embargo, en el sector defensivo es donde aparecen sus principales dificultades.

Partido que promete goles, el pitazo inicial se encuentra programado para las 2:00 p.m., con el arbitraje de Jhon Ospina.

Ficha técnica

Bucaramanga: Juan Camilo Chaverra; Cristian Blanco, Carlos Henao, Andrés Correa, Juan Pablo Zuluaga; Michael Acosta, Jhon Hernández, Sherman Cárdenas; Dubán Palacios, Brayan Fernández y Álvaro Meléndez.

Técnico: Sergio Novoa.

Millonarios: Juan Moreno; Andrés Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Daniel Giraldo, Stiven Vega, David Mackálister Silva, Émerson Rodríguez, Daniel Ruiz; Fernando Uribe.

Técnico: Alberto Gamero.

Árbitro: Jhon Ospina.

Estadio: Alfonso López.

Formación titular de Millonarios

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente