¿El diseño de la nueva camiseta de Millonarios es el mismo de la de calentamiento de Cruzeiro?

¿El diseño de la nueva camiseta de Millonarios es el mismo de la de calentamiento de Cruzeiro?


Millonarios ya socializó la camiseta adidas que lucirá en el 2021-2 y en ella hay un detalle que no pasó inadvertido en algunos aficionados. Tiene que ver con su diseño y el uso que tiene en otro equipo.

En la presentación de la nueva camiseta de Millonarios, se hizo énfasis en que adidas buscó combinar un color más azul con un diseño camuflado, “representando el hilo azul que ha conectado a todos los hinchas de Millonarios F.C. durante su historia”. Es una prenda que ya está disponible en la página web o en la app oficial de la marca deportiva.

+ Nueva camiseta adidas, titular de Millonarios

+ Alberto Gamero y la respuesta sobre fichajes para Millonarios

+ El jugador del Everton que se explayó en elogios para Millonarios

Al encontrarla allí en detalle y observando otras camisetas adidas en el 2021, puede observarse que la que tendrá Millonarios en el resto del año tiene el mismo diseño que la actual de entrenamiento de Cruzeiro. El histórico equipo brasilero, campeón de Copa Libertadores en 1976 y 1997, actualmente compite en la Segunda División y allí tiene otra camiseta como principal.

Ellos tienen una totalmente azul, sin camuflado. Con esa juegan sus partidos de Liga. Entrenan con una prenda amarilla y tienen una de calentamiento que en el club se presenta como “pre jogo”. En ella utiliza el mismo diseño que la presentada este miércoles por Millonarios como su prenda principal. Hay que recordar que este tipo de situaciones suele presentarse entre equipos que visten con la misma marca.

Las camisetas de Cruzeiro y Millonarios con el mismo diseño

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente