Nueva camiseta adidas, titular de Millonarios

Nueva camiseta adidas, titular de Millonarios


La multinacional adidas Colombia presenta la nueva camiseta de local de Millonarios F.C. Esta indumentaria acompañará al equipo durante todas las competencias de la presente temporada.

La indumentaria representa el hilo azul que ha conectado a todos los hinchas de Millonarios F.C. durante su historia.

El uniforme titular se estrenará el próximo 28 de julio en el partido internacional contra Atlético Nacional de Medellín, por la segunda fecha de la Florida Cup.

En cuanto a los colores se mantiene el azul clásico, representativo del club, que se combina con un tono azul más oscuro brindando un diseño tipo camuflado. Adicionalmente, cuenta con un diseño novedoso en el cuello y las tres líneas representativas de la marca alemana que van desde los hombros hasta las mangas.

Esta nueva camiseta lleva en el pecho el escudo del equipo, el logo de la marca y el de los patrocinadores, que se complementa con shorts color blanco y medias azules.

El nuevo uniforme, fabricado en poliéster reciclado, cuenta con la tecnología AEROREADY, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura para los jugadores al momento de entrar a la cancha.

La nueva camiseta estará disponible en todas las tiendas adidas performance del país, en el sitio web de adidas, en la App oficial de adidas y en las tiendas azules a partir del 28 de julio de 2021.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente