"Debería renunciar el Secretario de Gobierno de Bogotá"

“Debería renunciar el Secretario de Gobierno de Bogotá”


Gustavo Serpa, representante del máximo accionista de Millonarios, cargó tintas contras las autoridades de la capital tras los recientes episodios de violencia en el estadio El Campín.

El dirigente considera que el secretario de gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, debe renunciar. “Él mismo dice que se encargó con las barras de coordinar. Ahora resulta que nadie responde por lo que pasa”, dijo durante una entrevista para Caracol Radio. Considera infortunadas las intervenciones recientes del funcionario, de quien esperaba su capacidad para admitir la responsabilidad que tiene frente a lo sucedido.

Comunicado oficial de Santa Fe y Nacional tras lo ocurrido en El Campín

La razón por la que Santa Fe y Atlético Nacional siguieron jugando tras los desmanes en El Campín

El estadio El Campín, en el día oficial de su reapertura al público tras un poco más de un año a causa de la pandemia, fue epicentro de combates y agresiones entre hinchas. Un aficionado del cuadro Cardenal fue herido de gravedad.

“Debería renunciar el secretario de gobierno de Bogotá, que tenía una misión clara y era la de planificar la seguridad y la logística del juego de anoche, y esto salió muy mal.”

Frente a los hechos, una de las primeras decisiones de las autoridades capitalina fue la de suspender la presencia de aficionados en los estadios de Bogotá (Campín y Techo). Los primeros perjudicados son el cuadro azul y La Equidad, que de alguna forma se alistaban para volver a tener aficionados. El fin de semana se disputará el clásico de la ciudad, del cual no se sabe aún con certeza bajo qué condiciones tendría su realización.

“Es una discusión más profunda, lo más fácil es echarle la culpa a los equipos, a las hinchadas, decir ahora cancelamos el fútbol”, agregó Serpa con relación a la decisión inicial, confirmada por la misma alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente