Daniel Ruiz se disculpa con la afición de Millonarios

Daniel Ruiz se disculpa con la afición de Millonarios


Daniel Ruiz, el extremo de Millonarios que tantos réditos le ha dado al equipó azul en esta temporada, tuvo un mal día contra Envigado.

No fue titular y cuando entró, una imprudencia le costó la expulsión. Ruiz le propinó un codazo a George Saunders en medio de una disputa por el balón. Sin mediar, seguro de la decisión y lo que vio, el árbitro Jhon Ospina expulsó de inmediato al jugador de Millonarios.

El día en que Álvaro Montero le sugirió a Gamero llevarlo a Millonarios

Así reaccionaron los hinchas de Millonarios a la llegada de Álvaro Montero

Oficial: ¡Álvaro Montero y los detalles de su vínculo con Millonarios!

Momentos después, en medio de la tensión existente, el técnico Alberto Gamero se acercó a Daniel para darle su voz de aliento. Unas palabras de acompañamiento para alguien que, en medio de su juventud, cometió una imprudencia. Lección de vida y de la misma profesión.

Por cuenta de esa tarjeta roja, como fue directa, a Daniel Ruiz le corresponde pagar dos fechas de sanción. Se perderá los encuentros de Millonarios frente a La Equidad y Deportes Tolima. El cuadro azul tiene 32 puntos y se encuentra segundo en el tablero general, clasificado con antelación a cuadrangulares semifinales.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente