Álvaro Montero ya podría entrenar con Millonarios

Oficial: ¡Álvaro Montero y los detalles de su vínculo con Millonarios!


Millonarios FC ya confirmó la vinculación de Álvaro Montero. Es su primer fichaje para el 2022 y llega con contrato por 3 años. El cuadro albiazul adquirió los derechos deportivos del arquero.

Álvaro Montero termina su vínculo con Deportes Tolima a final de año. Allí se consagró campeón en un par de Ligas. Una de ellas fue enfrentando en la final a Millonarios y la otra a Atlético Nacional, en ese caso con Alberto Gamero como DT. Allí no renovó el vínculo y eso fue lo que aprovechó el cuadro bogotano para entrar a negociar con él.

▶: “Álvaro Montero es nuevo arquero de Millonarios”

▶: “Millonarios, en fútbol, hoy es superior a Atlético Nacional”

▶: El partido de Esteban Ruiz en el día en que se habla de Álvaro Montero para Millonarios

Ya lo tiene. Antes de lo previsto se ha confirmado el fichaje: “Álvaro Montero firmó la compra de derechos y contrato por tres años”, publicó en sus canales oficiales. Es un arquero de 26 años con pasos por el fútbol de Brasil (Sao Caetano) y Argentina (San Lorenzo), además de presencia en la Selección Colombia.

Las confirmaciones de Millonarios sobre Álvaro Montero

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente