Así reaccionaron los hinchas de Millonarios a la llegada de Álvaro Montero

Así reaccionaron los hinchas de Millonarios a la llegada de Álvaro Montero


Millonarios hizo oficial la incorporación de su nuevo arquero para 2022. Curiosamente, luego de perder con Envigado, el equipo publicó el anuncio. 

Millonarios oficializó la importante contratación de Álvaro Montero para 2022. El guardameta guajiro, que aún sigue en las disciplinas del Deportes Tolima venía en negociaciones con los bogotanos desde hace algunos días y el anuncio en redes sociales emocionó a todos los hinchas. Por ahora, el futuro de Esteban Ruiz, Juan Moreno y Christian Vargas es incierto. 

Montero llega en un momento crítico en cuanto a porteros se refiere. Además, se unirá a Millonarios como agente libre. Algunos aficionados piden la compra de Daniel Ruiz y la renovación de Fernando Uribe y Daniel Giraldo, mientras otros más ambiciosos piden la contratación de Falcao. En ese sentido, la respuesta generalizada fue positiva, incluso luego de caer derrotados. 

El humor no estuvo ausente tras este importante anuncio de Millonarios y muchos de los tuiteros y seguidores del elenco capitalino compararon a Gustavo Serpa, máximo dirigente de la institución, con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. 

Si bien el fichaje causó emoción, los hinchas tendrán que esperar hasta enero de 2022 para ver en acción a Álvaro Montero con la sagrada capitalina. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente