<
>

Confirmación que dejó frío al hincha de Millos: Wuilker Faríñez…

Wuilker Faríñez, Millonarios FC

El director técnico de la Selección de Venezuela le entregó una pésima noticia a la afición de Millonarios FC: Rafael Dudamel anunció que Wuilker Faríñez estará sí o sí en el próximo partido amistoso de la Vinotinto.

El arquero cuidará la portería de Venezuela en el duelo de preparación a la Copa América 2019 contra Ecuador (sábado 1 de junio a las 8:00 p.m., en Estados Unidos) y faltará a la gran definición de la Liga Águila 2019–1.

Artículo relacionado:

*Jenni Amaya confía ciegamente en Millonarios FC

Así las cosas, Wuilker Faríñez no podrá disputar con el Embajador los compromisos en Santa Marta ante Unión Magdalena y en Bogotá frente a América de Cali, correspondientes a las jornadas 5 y 6 del cuadrangular A. Además, en caso que Millos logre la clasificación a la final, el profe Jorge Luis Pinto no lo tendrá a disposición ni para la ida ni para la vuelta.

Rafael Dudamel explicó que no fue él quien tomó la decisión de convocar al guardameta para la siguiente fecha FIFA (responsabilizó a la Federación Venezolana de Fútbol) y le pidió perdón a la hinchada de Millonarios FC. En la Copa América 2019, la Vinotinto compartirá el grupo A con Bolivia, Brasil y Perú.

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional