Exactamente un mes es lo que lleva sin jugar el delantero paraguayo Roberto Ovelar, a causa de una lesión que le tomó más tiempo de lo esperado en su recuperación. La buena noticia para él es que ya se encuentra bien.

“Ovelar ya entrenó hoy y ya se movió con el grupo, siento que médicamente está bien, deportivamente todavía le falta”, explicó el técnico Jorge Luis Pinto. Esta información deja entrever que si bien el paraguayo ya está recuperado, aún debe esperar un poco más para jugar, hasta que no esté a punto en la parte futbolística.

Millonarios también ha tenido que lidiar con lesiones importantes. Además de Roberto Ovelar, otro de los lesionados es Juan David Pérez. Justamente los 2 jugadores que, en teoría, deben ser los titulares en el frente de ataque Embajador.

“Juan David viene de un proceso lento, pero esperamos que en tres o cuatro días regresa a los entrenamientos”, explicó Pinto, quien también se refirió al estado de Santiago Montoya, quien resultado afectado en el tobillo durante el partido del pasado fin de semana contra el América de Cali.

El equipo azul continúa con su preparación para el juego de Liga el fin de semana como local frente al Junior de Barranquilla. Claro que hay competencia previa en el marco de la Copa. Un equipo alterno del elenco capitalino se medirá frente a Tigres.