Baja sensible en Millonarios: 9 meses de incapacidad

Baja sensible en Millonarios: 9 meses de incapacidad


No son buenas las noticias en el plantel de Millonarios por cuenta de uno de sus jugadores, Kliver Moreno, quien no juega más este año.

El volante de Millonarios sufrió una lesión de rodilla el pasado 1 de mayo, durante el segundo tiempo en el partido que por los cuartos de final (vuelta) de la Liga BetPlay I – 2021 empató 0 – 0 contra América de Cali en Ibagué.

Kliver salió en camilla, adolorido, pero no pensaba en ese momento que fuera un problema tan grave como el revelado semanas después. El parte médico inicial se refería a un esguince grado dos de su ligamento colateral. Le daba para cerca de dos meses.

Sergio Goycochea y su afecto por Millonarios

Millonarios: Sin refuerzos y dejaría salir a un importante jugador a otro equipo del FPC

Ahora la incapacidad aumentó. Serán casi 9 meses lo que espera al joven canterano (20 años) del cuadro Embajador. A Kliver lo operaron por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y rotura de los dos meniscos.

¿Millonarios reemplazará a Kliver Moreno?

El plantel del cuadro azul no es numeroso en esa posición. Como cabeza de área juega Stiven Vega. También alternan Juan Camilo García y Juan Carlos Pereira.

Sin Moreno, a quien en definitiva ya no le alcanza el tiempo ni siquiera para pensar en su regreso a final de año, es probable que el club decida contratar un refuerzo allí. Claro que todo dependerá de su presupuesto, bastante limitado por demás.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente