Millonarios y la amargura de perder una final

Millonarios: Sin refuerzos y dejaría salir a un importante jugador a otro equipo del FPC


El actual subcampeón del fútbol colombiano, Millonarios, ya suma la segunda semana de pretemporada y son pocas las novedades en cuanto a salidas y refuerzos de cara a la segunda temporada del año.

El conjunto Embajador es uno de los que menos noticias ha presentado en el actual mercado de fichajes y se cree que competirá la Liga BetPlay 2021-II con la misma nómina subcampeona. No obstante, se podría presentar alguna novedad en el remate del periodo de transferencias.

+ Paso de Deiver Machado al Lens. Ingresará dinero a Millonarios y Nacional

+ Rubén Israel lo hizo debutar en Millonarios

Como bien lo han dicho los que están pendientes de la actualidad de Millonarios, si sale un jugador tendrían algún refuerzo; de lo contrario no. Sin embargo en las últimas horas surgió la información de que Alberto Gamero no contaría con Juan Camilo Salazar, razón por la que le buscan otro club.

Según la periodista del Vbar, de Caracol Radio, Salomé Fajardo, “Salazar está cerca de jugar este semestre en Águilas Doradas” y sería en condición de préstamo.

De concretarse esta salida y cumpliendo con la información que hay desde el club Embajador, se traería a un refuerzo en ese misma posición.

Juan Camilo Salazar no tuvo un buen primer semestre con el Albiazul. Solo jugó 8 partidos, 1 solo como titular. No anotó gol y solo sumó 157 minutos de juego.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente