La estadística en la que Cuadrado supera a Zidane

La estadística en la que Cuadrado supera a Zidane


El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado sigue superando jugadores y rompiendo récords en Italia con la camiseta de la Juventus.

El jugador de la Selección Colombia ya firmó su renovación con la Juventus y sigue siendo uno de los futbolistas importantes en la historia del club italiano. Los resultados, títulos y partidos jugados por Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus siguen siendo noticia.

Su posición y estar en un lugar privilegiado a la hora de tener que dejar a sus compañeros en posición de gol, ha dejado al volante entre el top 5 de jugadores con más asistencias en la historia del equipo superando a Zinedine Zidane.

Alessandro Del Piero: 125 asistencias (705 partidos).
Michel Platini: 100 asistencias en (223)
Roberto Baggio: 56 asistencias en (200).
Juan Guillermo Cuadrado: 54 asistencias (264).
Zinedine Zidane: 52 asistencias (212).

+El equipo inglés que quiso a Luis Díaz antes que el Liverpool

+Carlos Antonio Vélez: los mejores futbolistas de la historia de Colombia son…

Cuadrado con el paso de los años se ha convertido en un jugador referente en la Juventus y ha logrado ganarse el cariño de los aficionados que manifestaron su alegría por la decisión del colombiano de quedarse una temporada más con el club.

Con 33 años el nacido en Necoclí, Antioquia, tendrá su séptima temporada con el equipo y espera seguir rompiendo récords y ganar títulos con uno de los clubes más importantes del fútbol italiano. Además uno de los objetivos de Juan Guillermo Cuadrado es seguir siendo tenido en cuenta por parte del nuevo cuerpo técnico de la Selección Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente