El recuerdo de Luis Díaz con una de sus mejores duplas goleadoras

El equipo inglés que quiso a Luis Díaz antes que el Liverpool


Luis Díaz mientra fue figura con el Porto era pretendido por otros equipos y antes que el Liverpool, un equipo de Inglaterra también lo quiso.

El delantero colombiano es la figura del Liverpool a pesar del poco tiempo que lleva en el club. Luis Díaz con su trabajo y humildad se ha ganado un lugar en el equipo dirigido por Jürgen Klopp y sigue siendo llenado de elogios por parte del varios exjugadores de los ‘Reds’.

En Inglaterra recordaron el proceso de Rafa Benítes con el Everton y el momento en el que el entrenador quiso para su plantilla al delantero de 25 años. En aquel momento James Rodríguez también hacia parte del equipo del español. El diario Liverpool Echo afirmó que en ese proceso Benítes ansiaba tener un futbolista como Díaz. “A medida que pasaba el tiempo para Rafa Benítez durante su única ventana de transferencia como entrenador del Everton, la posibilidad de fichar a Díaz se exploró en Goodison Park”. 

El diario inglés también confirmó que en la posible negociación entraría James, ya que el volante no era del agrado del entrenador, “con Benítez ansioso por sacar a James Rodríguez de la masa salarial, a fines de agosto se informó un acuerdo de intercambio que también haría que los Blues pagaran 21 millones de libras esterlinas a Porto por Díaz”.

+Luis Díaz fue sincero: “Lo que más me ha costado en Liverpool es…”

+Luis Díaz, el jugador que menos descanso tiene en Europa

Finalmente la negociación no se realizó y Rafa Benítes se fue del Everton dejando a James Rodríguez y quedándose con la posibilidad que se hiciera un intercambio entre ambos equipos. Actualmente Luis Díaz es valorado como uno de los fichajes más importantes de Inglaterra y de la historia del Liverpool.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente