Técnico de Palmeiras habló de “calidad” y “orden” al momento de referirse al Pereira


Deportivo Pereira espera seguir haciendo historia en Copa Libertadores. Ya está en cuartos de final y está a solo dos juegos de llegar a semifinal. Para ello deberá eliminar al gran Palmeiras.

El grande Matecaña pasó a esta instancia luego de dejar en el camino al Independiente del Valle, en lo que significó, hasta el momento, su mejor participación en una Copa Libertadores; es la primera vez que está participando en ella.

+ ¡Primer gol de Jhon Durán en la Premier League y así lo cantó el Bambino Pons!

+ Deportivo Pereira y los colombianos que siguen en la Libertadores 2023

Este miércoles 23 de agosto, el Pereira recibirá en la ida de los cuartos de final al cuadro brasileño a partir de las 7: 30 p.m. En la previa, el entrenador del Verdao, Abel Ferreira, habló ante los medios de comunicación y allí reconoció el buen trabajo de Alejandro Restrepo y sus dirigidos.

“Es un juego a la vez. Nos vamos a enfrentar a un equipo muy competitivo, sabemos la dificultad que nos vamos a enfrentar y si están en esta ronda es porque tienen calidad. Respeto a los rivales, es dar lo mejor de nosotros porque también tenemos la responsabilidad de pasar como ellos”, comentó de entrada Abel Ferreira sobre el Deportivo Pereira.

Y agregó que “cuando nos eliminaron en la Copa de Brasil queríamos haber pasado, también tenemos esa ambición y no es una excepción a la regla, pero respetamos al rival, es sumamente organizado y no está en esta etapa solo porque sí”.

Así llega el Deportivo Pereira 

Los dirigidos por Alejandro Restrepo vencieron el pasado sábado a Jaguares 3-0 con una nómina mixta. Ahora deberá poner lo mejor para enfrentar a los históricos brasileños. Se espera un lleno total en el Hernán Ramírez Villegas este miércoles.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente