Carlos Antonio Vélez

“Santa Fe, mucho más que el desabrido Medellín, pero…”


Carlos Antonio Vélez analizó la vitoria del DIM 2-0 sobre Independiente Santa Fe en el marco de la fecha 8 de la Liga BetPlay 2022 -II, el cual se disputó en el Atanasio Girardot.

El DIM volvió al triunfo. Sin embargo, dejó una desazón en la forma en cómo lo consiguió; que viene de más a menos tanto en la liga como en la Copa, haciendo referencia a su juego. Sobre esto habló Carlos Antonio Vélez este lunes, en Palabras Mayores, de Antena

+ Alfredo Arias es el primero en reconocer lo que le falta a Santa Fe

+ Confirmado: ¡Nuevo fichaje extranjero en Santa Fe!

“Lo de Medellín y lo de Santa Fe, pero debo comenzar por el árbitro. Duarte, un desastre; se dedicó a hablar, a dar explicaciones, le perdieron el respeto y gracias a Dios, ese cabezazo de Arregui a Morelo fue fuera del área, porque es un cabezazo de un jugador en la cabeza del otro y jugada peligrosa”, comenzó.

Luego elogió el trabajo del Cardenal: “Santa Fe , en números, mucho más que el DIM; acertó en los pases, realizó más veces en el campo contrario, en el último tercio más pases que el Medellín, remató más a puerta, la diferencia estuvo en que Medellín acertó dos. Santa Fe tuvo el doble de aproximaciones, pero no tuvo eficacia”. 

“Santa Fe es un equipo que tira a puerta, pero no hace efectivo sus tiros. Tuvo el balón casi el 70% del partido. En construcción Santa Fe hizo lo que tenía que hacer, respetuoso del balón al piso. Todo se hizo muy regulado con la pelota. Santa Fe puso condiciones con la pelota”, agregó.

Sobre el DIM dijo: “En cambio, el rival muy desabrido, tuvo dos tiros de esquinas, dos únicamente y no había otra manera de ganar porque la pelota era de Santa Fe”.

Y añadió que  “hay quienes se pegan del resultado, se llevan de vitaminas con eso que le llegó del cielo, pero en el juego nada que ver, Santa Fe con todo y sus falencias, es más articulado”.

“Medellín esta probando, entiendo que lo que están haciendo es probar y probar porque el técnico no conoce al equipo. No siempre cuando ganas juegas bien, ni cuando se pierde juegas mal”, concluyó.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente