Jero Freixas
Foto: Twitter de Juan Nicolás Suárez

Jero Freixas sí recibió la camiseta de Santa Fe, pero no como se esperaba


Jero Freixas, influencer y humorista argentino, quien está de visita por estos en Bogotá, Colombia, ya tiene en su poder la camiseta de Millonarios, Fortaleza y Once Caldas.

Incluso estuvo en el partido en el que Millonarios venció 2 – 0 a Jaguares en estadio El Campín y en el que Fortaleza derrotó por similar marcador a Atlético FC en el estadio de Techo, por el Torneo BetPlay.

+ “Santa Fe, mucho más que el desabrido Medellín, pero…”

+ Alfredo Arias es el primero en reconocer lo que le falta a Santa Fe

No obstante, ya va a dejar la ciudad de Bogotá y los hinchas de Santa Fe le reclaman al equipo ‘cardenal’ porque no se manifestaron al respecto ni le hicieron una invitación, tratándose de uno de los creadores de contenido futbolero más importante del continente que estuvo en la capital.

Y es que en el video en el que Jero Freixas anunció su viaje a Colombia, allí mencionó además de Gabriel García Márquez, a Santa Fe y a Millonarios. Sin embargo, el único de los dos que se le acercó al argentino fueron los ‘Embajadores.

No obstante, este lunes, el periodista de Win Sports, Juan Nicolás Sierra, aprovechó la visita de Jero Freixas a las instalaciones del canal y allí le entregó la camiseta de Independiente Santa Fe y afirmó en su cuenta de Twitter que tras conversación con el influencer, este le confirmó que  “desde el club nadie se le acercó y nadie le escribió”.

Esto causó una serie de comentarios por parte de los hinchas, quienes agradecieron al periodista por tener ese detalle con Jero. Así como cientos de críticas al departamento de Marketing de Santa Fe que, según los aficionados, dejaron pasar esta oportunidad.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente