Independiente Santa Fe

¡Ya hay un nombre! El extranjero que sería el nuevo DT de Santa Fe

Independiente Santa Fe quedó eliminado de los dos torneos que disputó en el primer semestre del año y desde ya vienen cambios en el Cardenal.

Todo partirá del nombramiento de un nuevo director técnico tras el interinato de Agustín Julio y Grigori Méndez que no  cumplieron con el objetivo trazado.

+ Disculpas públicas de Wilson Morelo a la hinchada de Santa Fe

+ “Nos faltó valentía”: Grigori Méndez

Ante esto y luego de varios rumores ya hay un nombre para dirigir a Santa Fe. Hace unos días Carlos Antonio Vélez confirmó que será extranjero. Esta información la confirmó Eduardo Luis en plena transmisión en el duelo que igualó el Cardenal 2-2 ante Once Caldas.

Y este lunes la misma noticia fue revelada por Cesar Luis Merlo, periodista argentino especialista en los fichajes sudamericano. Allí indicó que el uruguayo Alfredo Arias, Ex-Deportivo Cali, tiene todo listo para dirigir al Cardenal.

Así las cosas y tras la eliminación del Cardenal, de no mediar inconvenientes será anunciado el entrenador uruguayo en los próximos días, quien de una vez tomará decisiones de cara a la plantilla para el segundo semestre del año.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente