"Nos faltó valentía": Grigori Méndez

“Nos faltó valentía”: Grigori Méndez

El entrenador Grigori Méndez habló de la eliminación del equipo cardenal y lo qué le faltó para conseguir el triunfo en Manizales.

Independiente Santa Fe empató en Manizales frente al Once Caldas 2-2 y no pudo concretar el objetivo de clasificar a los cuadrangulares del primer semestre.

El entrenador encargado habló en conferencia de prensa y respondió a las inquietudes sobre el mal juego mostrado por el equipo en el primer tiempo, “nos faltó más valentía para ir más adelante y quitarle el balón al Once Caldas”.

Grigori Méndez también expresó su pensamiento sobre lo que debe hacer el club para que el próximo semestre Santa Fe vuelva a estar en los lugares de protagonista. “Primero hay que tener cabeza fría, hacer un análisis bien claro de todas la variables que pueden aportar para una campaña del próximo semestre”.

+Santa Fe no hizo la tarea y firmó otra eliminación en la Liga BetPlay

+Once Caldas vs. Santa Fe: la ley del ex apareció en Manizales

Por otra parte el jugador que acompañó al director técnico fue el volante Carlos Sánchez, quien también fue claro en la autocrítica del momento que vive el club.

“Hay que seguir creyendo. Hoy el balance es negativo, creo que tenemos buenos jugadores. Como líder del grupo estamos en deuda, lo asumimos, queremos más”.

Independiente Santa Fe sigue buscando entrenador para la segunda parte del año y aún no se sabe si habrá salida de jugadores y llegadas.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente