wilson morelo

Disculpas públicas de Wilson Morelo a la hinchada de Santa Fe

Terminó el semestre para Independiente Santa Fe tras quedar eliminado de la Liga y de la Copa Betplay. El cardenal no pudo vencer a Once Caldas en la última hornada y se quedó con las mano vacías.

Uno de los que se manifestó al respecto fue Wilson Morelo, goleador del cuadro capitalino que con 10 goles en su cuenta personal se despide del torneo. Ante esto, volvió a utilizar su cuenta de Twitter para referirse a la hinchada, esta vez a pedir disculpas.

+ “Nos faltó valentía”: Grigori Méndez

+ Santa Fe no hizo la tarea y firmó otra eliminación en la Liga BetPlay

“Perdón Santa Fe. No dudo que nos volveremos a levantar, de verdad perdón Santa Fe, nos duele cómo a ustedes”, fueron las palaras del monteriano tras el empate a dos goles ante Once Caldas.

El conjunto Cardenal quedó en la casilla 10 con 27 unidades, dos menos del octavo clasificado que fue Atlético Bucaramanga, elenco que sí hizo la tarea y contra todos los pronósticos, clasificó a cuadrangulares.

¿Qué viene para Santa Fe? 

Se confirmará el director técnico y con él se revisarán contratos de jugadores que se vencen a mitad de año. Además de préstamos que finalizan y los jugadores que están cedidos a otro club y deberán regresar al club.

Lo positivo es que el DT que se escoja tendrá casi dos meses para trabajar y solicitar jugadores con tiempo. El Cardenal inicia la Liga Betplay 2022 – II visitando a la Equidad.

 

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente