Wilson Morelo

Wilson Morelo sobre sus penales errados: “Nunca me había pasado”


El goleador de Independiente Santa Fe dijo que la pasó muy mal por sus recientes fallos en el partido ante Unión Magdalena.

Wilson Morelo fue blanco de críticas hace algunos días, debido a su más reciente actuación con Independiente Santa Fe. El goleador cordobés tuvo la oportunidad de marcar 2 goles desde el punto penal en el pasado juego ante Unión Magdalena, pero ambos cobros fueron atajados por Ramiro Sánchez. Además, cuando pudo convertir en una jugada en movimiento, todo se invalidó por fuera de lugar.

Pasados varios días después de este partido, Morelo volvió a tocar el tema. En diálogo con Caracol Radio confesó que fueron momentos muy difíciles de su carrera profesional. “Pasé las horas más difíciles de mi carrera porque nunca me había pasado poder errar dos penales ahí mismo en un juego y bueno me tocó esta vez a mí“, dijo inicialmente.

Asimismo, Morelo confesó que los hinchas fueron muy críticos con sus comentarios. Volvió a disculparse por lo sucedido y entendió que la gente sea tan pasional con estos asuntos. “Es una situación nueva que no me había tocado vivir, necesitábamos ganar, el equipo necesitaba la victoria, me hago cargo, pongo la cara, pedí disculpas como lo hice públicamente“.

Le hizo un llamado a la hinchada por el momento del equipo. “El llamado es que reflexionemos un poco, que contemos hasta 10, que hagamos un alto en el camino, que no deja de ser un deporte. Detrás del presidente, detrás de nosotros los jugadores también hay familias que les duele la situación. Detrás de esto hay personas, nadie quiere salir insultado, nadie quiere tirar un penal. Llamar a las personas a que hagan un alto en el camino y que miremos que el fútbol no es la vida, la vida son muchas cosas“.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente