Wilson Morelo: de dos penales errados al gol anulado ante Unión


El delantero cordobés pateó dos penales y el portero los atajó ambos. Hizo gol en un rebote y la acción se invalidó por fuera de lugar.

Este domingo, Wilson Morelo tuvo un difícil partido en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá. El goleador de Santa Fe dejó pasar varias oportunidades de marcar, teniendo un par de opciones desde el punto penal. Las desaprovechó y tampoco salió de este juego siendo amigo del VAR, pues se invalidaron dos acciones que lo beneficiaban a él y al equipo.

En primer lugar, cuando se estaba terminando el primer tiempo, se concedió una pena máxima a favor del cuadro local. Morelo fue el encargado del cobro, pero pateó mal y el portero Ramiro Sánchez se lució con la atajada para mantener las cosas igualadas antes del entretiempo.

Posteriormente, le habían concedido otro penal por un empujón dentro del área. Sin embargo, se decretó que estaba por delante del último defensor y al revisar la acción en el VAR, el árbitro echó para atrás su decisión. Unos minutos después, hubo una mano en el área del equipo samario, la cual se pitó con ayuda del VAR. Esta vez sí se pitó el penal, pero nuevamente Sánchez se lució ante Wilson Morelo.

Inmediatamente después de esta acción, Fabián Sambueza cazó el rebote y volvió a dejársela a Morelo, quien con un ligero desvío logró mandarla al fondo de la red. Sin embargo, nuevamente quedó adelantado y la jugada no contó en el marcador. Mala suerte para el delantero, quien no tuvo recambio en el banco de suplentes tras la lesión de Hugo Rodallega.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente