Vélez destacó el trabajo de Alfredo Arias y comparó a Santa Fe con Millonarios


Este martes, Carlos Antonio Vélez le dedicó mucho tiempo de su audio columna de opinión a Alberto Gamero, director técnico de Millonarios.

Allí defendió al estratega tras las críticas que ha recibido en el último tiempo porque no ha sacado campeón al cuadro bogotano. Vélez manifestó que es uno de los técnicos que debemos aplaudir en el fútbol colombiano e incluso mencionó a otros cuatro, donde se encuentra Alfredo Arias, estratega de Santa Fe.

+ ¿José Aja se pierde el clásico ante Millonarios?

+ Wilson Morelo ya palpita el clásico: “Tenemos una deuda hace rato”

+ ¡Hinchada de Santa Fe vuelve a la Lateral Sur en un clásico como visitante!

“Tenemos que aupar a hombres como Alberto Gamero, como el profe (Alfredo) Arias en Santa Fe que trabaja muy bien. Le faltan jugadores. Lo de Santa Fe es distinto a Millonarios porque (Eduardo) Méndez hace el esfuerzo porque no tiene plata y hace el esfuerzo”, comparó.

Por la misma línea, destacó lo que hace el DT del ‘Ciclón’, el de Bucaramanga y el de Junior. “Lo de Claudio Rodríguez con Unión es muy bueno. Da gusto verlos jugar, juegan muy bien al fútbol. Lo de el piripi es una pena ver su equipo tan abajo, pero ante Nacional mostró cosas muy buenas. a Juan Cruz también; a Junior le veo cosas, es muy moderno”.

Finalizó, por el contrario, mencionando a los que pasan un mal momento. “En cambio, me da mucha pena del Medellín patético, del Nacional angustiado y del Deportivo Cali sin remedio aparente”. 

Por otro lado, este fin de semana se llevará a cabo el clásico capitalino entre Millonarios vs Santa Fe, válido por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2022 – II, el cual se disputará este sábado 3 de septiembre en el estadio El Campín.

Millonarios llega líder a este encuentro con 21 puntos, mientras que Santa Fe lo escolta con 15 unidades.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente