jose aja
Foto: Santa Fe Oficial

¿José Aja se pierde el clásico ante Millonarios?


Independiente Santa Fe hace una buena temporada en la Liga BetPlay 2022 -II, más allá de los altibajos en su fútbol, los resultados hoy lo tienen en el tercer lugar del campeonato.

El cuadro Cardenal llega motivado a lo que será el clásico de este fin de semana, correspondiente a la fecha 10 del torneo colombiano; suma 15 puntos en las primeras nueve jornadas, por lo que se espera un clásico muy emotivo.

+ Wilson Morelo ya palpita el clásico: “Tenemos una deuda hace rato”

+ ¡Hinchada de Santa Fe vuelve a la Lateral Sur en un clásico como visitante!

No obstante, en Santa Fe hay algo de preocupación por las lesiones, algo que durante todo el 2022 ha sido un dolor de cabeza y que la Liga BetPlay 2022 – II no ha sido la excepción y ahora más que se aproxima el clásico ante Millonarios.

Recordemos que el primero en lesionarse en la temporada fue Wilfrido dela Rosa, el mismo que en el semestre anterior se perdió más del 50% de la temporada por lesión. En la siguiente fecha se le sumó Harold Rivera, quien ya lleva dos partidos ausente y ahora se conoció que José Aja, también sería baja ante el cuadro ‘Embajador’.

El central uruguayo ha sido, para muchos, el mejor refuerzo que logró concretar Santa Fe. Sin embargo, en el juego ante Patriotas, en el segundo tiempo tuvo que salir sustituido por lesión y según lo que se conoció extraoficialmente, no alcanzaría a llegar al clásico.

Se espera un dictamen médico oficial por parte del departamento médico del club que confirme el estado de Wilfrido de la Rosa, Harold Rivera y ahora, el uruguayo José Aja.

El clásico entre azules y rojos se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre a partir de las : 15 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Ambos ganaron sus respectivos juegos de la fecha 9.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente