FOTO: DIMAYOR

Una nueva versión entre Teo Gutiérrez e Independiente Santa Fe: ¿Se dará?


Teófilo Gutiérrez sigue siendo agente libre tras su rescisión del contrato con Deportivo Cali, elenco con el que fue campeón en 2021.

De momento, el ídolo barranquillero se entrena de forma individual, esperando que se solucione su futuro, pues tiene su pase en su poder y llegaría a cualquier club como agente libre.

+ “Quiero entrar en la historia de Santa Fe”: Rodallega contó cómo se dio su fichaje

+ Santa Fe anunció la llegada de Marlon Torres: ¿Hasta cuándo va el contrato?

Ha estado en el sonajero de varios clubes. Sin embargo, este viernes hubo algunos rumores entorno al jugador de 37 años de edad. Lo primero que surgió fue la versión de Diego Rueda, quien manifestó que el Unión Magdalena le hizo una oferta concreta para que juegue con ellos por un año.

Horas más tarde, el director de Habla Deportes, Juan Salvador, manifestó en su programa de Radio que Santa Fe también estaría interesado en ficharlo, elenco que igualaría la oferta.

Sin embargo, el periodista Alexis Rodríguez, de Win Sports, descartó todo lo anterior, incluso el rumor que surgió desde Perú, donde lo vinculaban con Universitario.

Por ahora, lo único cierto que hay es que siendo 20 de enero, a falta de solo cinco días para que comience la Liga BetPlay 2023, Teo sigue siendo jugador libre y busca equipo. Mientras tanto, se entrena individualmente, a la espera de una llamada que llame la atención.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente