El equipo que quiere a Teófilo por un año: ¿aceptará el delantero?

El equipo que quiere a Teófilo por un año: ¿aceptará el delantero?

Teófilo Gutiérrez continúa sin equipo y siguen las ofertas para el delantero que despertó el interés de otro equipo de la costa.

El inicio de la Liga BetPlay-I del 2023 será el próximo 25 de enero y los equipos siguen cerrando sus mercados de fichajes. Varios jugadores siguen esperando alguna oferta que les seduzca. Uno de esos casos es el de ‘Teo’ que al salir del Deportivo Cali quedó libre para negociar, pero hasta el momento no se le han dado las cosas.

Independiente Santa Fe estuvo en la baraja, hasta coqueteo y buenos comentarios hubo. Pero no se finalizó, ni se concretó una negociación. Luego entró al mercado el Junior de Barranquilla, pero mientras todos daban por el hecha la posibilidad, todo acabó y ‘El Perfume’ se quedo sin su regreso a la capital del Atlántico.

El mismo Fuad Char comunicó que no llegará el deportista y así se cierran las puertas del club ‘Tiburón’ para Gutiérrez. “La posición que estamos buscando ahorita es un volante ofensivo o un delantero y creo que ahí no encaja Teófilo, lamentablemente“.

Desde entonces los rumores se han opacado y no se conoce lo qué pasará con Teófilo Gutiérrez, que tendrá la oportunidad de negociar con cualquier club mientras no tenga contrato alguno.

En las últimas horas otro equipo se sumó para realizar una propuesta al delantero. Según informó el periodista Diego Rueda “Unión Magdalena le ofreció contrato a Teófilo Gutiérrez por un año. Espera respuesta del jugador”. 

Hasta el momento no se conocen más novedades del tema. Todo indica que se aguarda por la decisión del  jugador y saber si le dará la alegría a los hinchas samarios de verlo con la camiseta del ‘Ciclón’. Con 37 años ‘Teo’ es uno de los que sigue buscando alternativas para jugar la nueva temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente