Hugo Rodallega

“Quiero entrar en la historia de Santa Fe”: Rodallega contó cómo se dio su fichaje


Hugo Rodallega volverá al fútbol colombiano luego de 18 años y lo hará con la camiseta de Independiente Santa Fe. El delantero de 37 años de edad habló por primera vez como jugador del León.

Tras su distinguido paso por Inglaterra, México, Brasil y Turquía, Rodallega regresó al fútbol colombiano, donde ya había vestido las camisetas del Deportes Quindío y Deportivo Cali.

+ Santa Fe anunció la llegada de Marlon Torres: ¿Hasta cuándo va el contrato?

En las últimas horas habló con el canal exclusivo de Santa Fe y allí hizo referencia a cómo fue su negociación, la práctica de los tires libres y sus objeticos con el León.

Las primeras palabras de Hugo Rodallega con la camiseta de Santa Fe

Llegada a Santa Fe: “Yo también estoy muy entusiasmado, con expectativas muy altas y con todas las ganas y el deseo de aportar lo que más pueda para que el primer campeón siga haciendo historia en Colombia”.

Objetivos: “Yo acá vengo con mucha ganas de triunfar y dejar mi nombre en alto y representar con respeto la camiseta. Lo primordial es entrar a los ocho y luego competir. Se tomó la decisión de querer estar en el país sin dejar atrás que tenía ofertas por fuera. Ya era hora de devolverle un poco al fútbol colombiano. quiero entrar en la historia”.

Entrenamiento tiro libres: “Con el visto bueno del profe después de terminar el entrenamiento me quedo 10-15 minutos practicando (tiros libres) es algo que tengo en mis genes y es una virtud mía”.

El sí a Santa Fe: “La negociación fue muy rápida, el presidente mostró el interés dijo que sería un honor para él que estuviera acá, le dije que igual, se llegaron a algunos términos y las cosas se dieron porque Santa Fe llama mucho la atención, tiene una historia muy grande”.

Mensaje al hincha: “Estoy muy agradecido con el hincha Cardenal, en todas mis redes sociales me han escrito cosas positivas y eso lo llevo en mi corazón y me da fuerza para empezar a trabajar”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente