¿Una derrota definitiva? Grigori Méndez respondió

¿Una derrota definitiva? Grigori Méndez respondió


Independiente Santa Fe se aleja en la tabla de la Liga BetPlay tras una dura derrota ante Millonarios en El Campín. El miércoles define la Superliga contra América de Cali. 

Luego de caer derrotado ante Millonarios en la fecha 14 de esta Liga BetPlay, Grigori Méndez, DT de Independiente Santa Fe, compadeció ante los medios de comunicación. Su principal preocupación fue el hecho de verse superado por el rival desde el inicio del partido y manifestó que, “Debemos trabajar en no dejarnos imponer desde el primer minuto”, considerando el agresivo inicio del conjunto de Alberto Gamero, marcando los dos goles del partido en menos de 30 minutos. 

Las cuentas de Independiente Santa Fe para clasificar a cuadrangulares

Asimismo, le preguntaron al estratega sobre qué tan definitivo puede ser este resultado negativo. Méndez afirmó que, “Para el grupo, esta derrota no es definitiva. Seguimos luchando y estamos convencidos. Sabemos que perder es una de las posibilidades cuando salimos a la cancha. Hay derrotas que unen a los grupos y debemos tomar esto como un reactivo”. De esta manera, Santa Fe tendrá que disputar seis fechas de alta intensidad para buscar un cupo en cuadrangulares.

Finalmente, el timonel cardenal habló sobre las cualidades de Millonarios y qué hacer contra América de Cali el próximo miércoles: “Millonarios tiene una gran fortaleza por la banda derecha. No encontramos la solución para contrarrestarlos. Una parte es mérito del rival y otra es que nos faltó competir mejor en los primeros minutos. Siempre en un partido definitivo hay dos ideas de juegos. No podemos dejar que América se imponga el miércoles en su idea de juego”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente