Un ex Santa Fe y los demás fichajes confirmados por Atlético Huila


Atlético Huila ascendió. Volverá a la Liga BetPlay y para ese retorno empezó a hacer confirmaciones referidas a su plantel. ¡Van 3 nombres!

Luego de ganar el cupo en la Liga BetPlay a través del repechaje ganado a Deportes Quindío, Atlético Huila había dado novedades respecto a su cuerpo técnico. En un principio confirmó la salida del argentino Néstor Craviotto. ¡Sorpresa! El DT en el ascenso no seguiría. Cinco días después llegó a un acuerdo y logró su continuidad. Hecho eso, ahora vienen los esfuerzos para reforzar el plantel.

Los primeros 3 fichajes de Atlético Huila para el 2023-1

Así lo confirmó el club en sus canales oficiales. Son 3 futbolistas que se unen tras sus experiencias en la Liga BetPlay durante 2022. Ellos son:

Jhonatan Herrera Baquero: lateral izquierdo procedente de Santa Fe.

George Saunders: volante de primera línea procedente de Envigado.

Jonathan Lopera Jiménez: zaguero procedente de Unión Magdalena.

En el caso de Jhonatan Herrera, Atlético Huila será el quinto equipo en su carrera. Ya estuvo en Llaneros, Rampla Juniors (Uruguay), Alianza Petrolera y Santa Fe. Su segundo ciclo en el cuadro bogotano empezó en 2020 y termina ahora.

Para George Saunders será el sexto elenco en Colombia. Llegó al país tras sus pasos por el fútbol español. Estuvo en América de Cali, Fortaleza CEIF, Unión Magdalena, Patriotas y Envigado.

Y con Jonathan Lopera (35 años), será el undécimo. Estuvo en Atlético Bello, Deportivo Rionegro, Patriotas, Once Caldas, Independiente Medellín, Deportivo Pasto, Deportivo Táchira, Águilas Doradas, Deportivo Pereira y Unión Magdalena.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente