entrenamiento santa fe

Triunfo de América sobre Millonarios condenó a Santa Fe


Comenzó la fecha 1 de cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2021-II con sorpresas y movimientos en la tabla de reclasificación.

Mientras tanto, equipos como Independiente Santa Fe ya están gozando de unas leves vacaciones mientras regresan para la próxima temporada.

+ Wilson Morelo y Santa Fe: desde su entorno confirmaron conversaciones

+ Santa Fe: ¡Novedad importante con Álex Mejía y su futuro!

Sin embargo, antes de que comenzara la fecha 1 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay  había una remota esperanza de ir a Copa Sudamericana y era que el América de Cali perdiera los cinco partidos del grupo y que Pereira no sumara más de nueve puntos.

Pues bueno, esto terminó condenando al león porque ahora sí, tras el triunfo de América sobre Millonarios, el cardenal quedó oficialmente por fuera de cualquier posibilidad de ir a torneo internacional y se quedó en la octava casilla con 59 unidades, mientras que el Escarlata llegó a 62.

Expectante se encuentra La Equidad que hoy es séptimo con 60 puntos y tiene opción de ir, dependiendo de quién gana la Liga BetPlay 2021-II.

Así quedó la tabla reclasificación de la Liga Betplay tras la fecha 1 de cuadrangulares 

    1. TOLIMA, 80 PUNTOS (CLASIFICA A COPA LIBERTADORES)
    2. ATLÉTICO NACIONAL, 78  (CLASIFICA A COPA LIBERTADORES)
    3. MILLONARIOS, 77 (CLASIFICA A COPA LIBERTADORES)
    4. JUNIOR, 70 (CLASIFICA A COPA SUDAMERICANA)
    5. CALI, 68 (CLASIFICA A COPA SUDAMERICANA)
    6. AMÉRICA, 62 (CLASIFICA A COPA SUDAMERICANA)
    7. LA EQUIDAD, 60
    8. SANTA FE, 59

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente