Álex Mejía y su partido especial ante Atlético Nacional

Santa Fe: ¡Novedad importante con Álex Mejía y su futuro!


Alexander Mejía fue uno de los jugadores que más se destacaron en el triste semestre de Independiente Santa Fe, incluso hizo parte de una convocatoria de la Selección Colombia.

Sus buenos números ponen en duda su continuidad en el león; a pesar de que tiene contrato vigente con el equipo capitalino hubo varios rumores con Atlético Nacional, el equipo de sus entrañas al que estuvo cerca de regresar a mitad de año.

+ Santa Fe: ¡Martín Cardetti confirma la salida de tres extranjeros!

+ “Buscamos un argentino”: Cardetti confirmó los fichajes que quiere para Santa Fe

Sin embargo, tras la llegada de Martín Cardetti a Santa Fe el futuro de Mejía seguirá siendo Bogotá. Así lo confirmó el DT argentino en entrevista con el Vbar Caracol, en donde manifestó que habló con el mediocampista y le demostró su interés de estar en el proyecto 2022.

No obstante, hay que esperar que termine la Liga BetPlay 2021-II y comience el mercado de fichajes donde quizá le pueda llegar una oferta interesante que arruine los planes con el Cardenal.

Lo cierto es que Álex Mejía quiere seguir en el Cardenal y tiene contrato con Independiente Santa Fe hasta junio del 2022.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente