Wilson Morelo

Wilson Morelo y Santa Fe: desde su entorno confirmaron conversaciones


Independiente Santa Fe ya piensa en lo que será la temporada 2022. Su primera confirmación fue el anuncio de Martín Cardetti como su nuevo director técnico.

A partir de ahí, el mismo estratega argentino ha manifestado otra serie de novedades que tiene que ver con la salida de jugadores extranjeros como Ronaldo Dinolis, Matías Castro e Iván Villalba. Así como las salidas de Exneider Guerrero, Fabio Delgado, Miguel Nazarit y Enrique Serje.

+ El equipo del FPC que se le adelantó a Santa Fe por Wilfrido de La Rosa

+ Santa Fe: ¡Novedad importante con Álex Mejía y su futuro!

Por otra parte, sobre el tema refuerzos, Cardetti confirmó que llegarán de 4 a 5 jugadores y dos de ellos ya han pasado por el club  experiencia en el fútbol argentino. Rapidamente el primer nombre que se le viene a la cabeza a la afición cardenal es de Wilson Morelo, quien desde hace un tiempo le hace guiños al club cardenal mientras milita con Colón.

Precisamente, sobre ese tema, el periodista Julián Capera averiguó y le confirmaron que ya hubo acercamientos por parte del elenco capitalino, pero que hasta el momento no hay oferta formal.

Cabe recodar que Wilson Morelo ostenta contrato vigente con Colón de Santa Fe, el cual finaliza en diciembre del 2022, algo que dificulta una supuesta negociación con el Cardenal. Lo que sí es cierto es que quiere volver a jugar con el león y en la distancia es un hincha más de club.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente