Teo Gutiérrez busca equipo y hace un guiño a “Santafecito”


El delantero no volverá a Junior de Barranquilla y ahora busca opciones. ¿Se reactiva lo de Independiente Santa Fe?

Teo Gutiérrez sigue esperando una llamada de Fuad Char para regresar a Junior este 2023. Sin embargo, el empresario manifestó ante los medios que fue un nombre que se tocó, pero que no tiene lugar en la nómina para esta temporada. Por esta razón, el delantero tiene que buscar alternativas tras haber llegado a un acuerdo para la recisión de su contrato con Deportivo Cali.

Hace unos días, se mencionó que hubo acercamientos por parte de Independiente Santa Fe. De acuerdo a lo reportado por el presidente del cuadro bogotano, Eduardo Méndez, hubo consultas sobre sus condiciones, pero inicialmente fue un nombre que se descartó por costos. Ahora que el futuro de Teo parece más enredado, volvió a mandar un guiño pensando en esta posibilidad.

Mientras ‘El Perfume’ hablaba con el influencer Nicolás Arrieta para aclarar la polémica sobre una rifa que hizo, también aprovechó para hablar sobre su futuro. Arrieta le consultó que si era verdad que jugaría con Santa Fe, a lo que el delantero contestó. “¡Santafecito! Buen equipo, tienen buenos jugadores“, comentó entre risas.

Al respecto añadió. “He escuchado algunas ofertas, estoy esperando definir de la mejor manera y también sigo escuchando a ver. Estoy abierto, me gustaría conocer la capital, también Medellín, y en el exterior también hay opciones“, dijo de una forma ya más seria. ¿Santa Fe y Teófilo Gutiérrez? A ninguno de los dos le caería nada mal esta opción.

¿Cómo le fue a Teo Gutiérrez en 2022?

Luego de ser un jugador determinante en 2021 para la décima estrella del Deportivo Cali, el año pasado no fue nada bueno ni para su carrera ni para el club. Vio afectada su continuidad por las diferencias con el técnico Máyer Candelo y la cuota de goles y asistencias también bajó. Jugó un total de 34 partidos, donde únicamente marcó 5 goles. Con 37 años, podría estar disfrutando de sus últimas temporadas a nivel profesional.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente