FOTO: DIMAYOR

¿Teófilo Gutiérrez a Santa Fe? Esto dijo Eduardo Méndez


El presidente del equipo bogotano habló sobre la posibilidad de contar con Don Teo. Hubo oferta y también respuesta.

Hace un par de semanas, el Deportivo Cali confirmó de manera oficial la rescisión de contrato de Teófilo Gutiérrez. El delantero barranquillero quedó como agente libre y con la posibilidad de firmar con cualquier equipo que quiera contar con él. De hecho, ya se presentó el interés de un club grande del fútbol colombiano, confirmado por los directivos del mismo.

Independiente Santa Fe quería a Teo Gutiérrez para este 2023. El presidente Eduardo Méndez confirmó que hubo consultas formales al entorno del jugador, pero también comentó que ya está descartado este fichaje. En diálogo con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, explicó que no hubo puntos en común para pensar en una oferta y la posibilidad no podrá concretarse.

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, le confirmó a El VBar Caracol que se hicieron las consultas para contratar a Teófilo Gutiérrez, pero que en definitiva el jugador no vendrá al equipo cardenal”, informó el periodista Diego Rueda, en su cuenta de Twitter.

¿Qué será el futuro de Teófilo Gutiérrez?

Lo que ha comentado el mismo jugador a lo largo de las últimas semanas, es que sueña con tener una última oportunidad vistiendo los colores del Junior de Barranquilla, lógicamente pensando en un eventual retiro de su carrera profesional, pues ya tiene 37 años. Desde el cuadro ‘Tiburón’ no ha habido acercamientos formales, pues no lo ven haciendo parte del proyecto de Arturo Reyes. Teo está dispuesto a bajarse el salario lo que sea necesario para poder vestir la camiseta rojiblanca, pero a día de hoy sigue siendo una posibilidad lejana.

Participa en la encuesta sobre el fútbol colombiano

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente