La polémica rifa de Teófilo Gutiérrez llegó hasta medios internacionales


El exdelantero de Deportivo Cali hizo una rifa pidiendo solidaridad y no hubo ganador. Bromeó sobre ello y ahora protagoniza polémica.

A lo largo de las últimas semanas, el jugador Teófilo Gutiérrez estuvo promocionando en sus redes sociales una rifa solidaria. Sorteó una camiseta de la Selección de Argentina firmada por Lionel Messi con el objetivo de recaudar fondos para dar regalos a niños necesitados en Barranquilla. La polémica viene en el momento en el que decidió no entregar el premio.

En sus historias de Instagram mostró que conservó el número ganador, por lo que nadie se llevó la camiseta del ’10’ argentino. “Nadie se ganó la rifa, gracias por ayudar“, fue lo que publicó el delantero barranquillero. En redes sociales se hicieron varios comentarios sobre no haber sorteado nuevamente la prenda de Messi, pero el tema siguió de largo con un comentario que hizo.

Subió una foto disfrutando sus vacaciones en medio del mar, a lo que Harold Preciado le preguntó en los comentarios: “¿Quién se ganó la rifa ‘teiño’?“, y Teo contestó: “Papito con esa rifa estoy viajando“, poniéndole el broche de oro a la situación. Sin embargo, más allá de lo delirante que pueda ser este capítulo, puso otro comentario diciendo: “Tranquilos la rifa se va a hacer otra vez hasta que se la ganen“.

Teófilo Gutiérrez llegó hasta medios internacionales

En diferentes medios argentinos como Olé y Clarín, la noticia hizo echo rápidamente por la influencia de Teo en Argentina y porque se estaba sorteando una camiseta del mismísimo Leo Messi. Por otro lado, Sky Sports Italia replicó lo que pasó con Gutiérrez y su curiosa respuesta a Harold Preciado. La publicación alcanzó los 40.000 likes en instagram en menos de una hora y alrededor del mundo se enteran de cómo es ‘Don Teo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sky Sport (Italia) (@skysport)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente