Alfredo Arias

“Somos Santa Fe”: Alfredo Arias palpita lo que será el juego ante Nacional


Independiente Santa Fe volvió al triunfo como visitante y luego de 18 años, ganó en Santa Marta al Unión Magdalena. Lo hizo en el marco de la fecha 14 de la Liga BetPlay.

Con esta victoria, el cuadro ‘cardenal’ ascendió en la tabla de posiciones, pero todavía está por fuera del grupo de los ocho, lo que lo obliga a ganar su próximo juego ante Atlético Nacional.

+ Todas las expulsiones de Independiente Santa Fe en el 2022

+ Wilmar Roldán: Perdonó al ‘Caballo’ Márquez y expulsó a Barboza de Santa Fe 

Este se llevará a cabo este jueves 29 de septiembre en el estadio El Campín y será válido por la fecha 13 del torneo colombiano. Más allá de ser un duelo entre dos grandes del fútbol colombiano, se disputarán un cupo por ingresar al grupo de los ocho.

En medio de la conferencia de prensa, Alfredo Arias tocó por encima lo que será este compromiso y es consciente que es un rival directo en sus aspiraciones para estar en la fiesta de fin de año.

“Vamos jugar con rivales directos (Nacional, Envigado y Millonarios) Tenemos un plantel corto, pero no va  haber excusas. Somos Santa Fe. Tenemos una camiseta e historia que defender y tenemos una oportunidad de meternos a una fiesta. Nuestro objetivo es ese.”, dijo Arias.

¿Cuándo será  Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional? 

Se llevará a cabo este jueves 29 de setiembre a las 8: 00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín y será válido por la fecha 14 del torneo colombiano.

Este juego marcará el regreso de la afición de Atlético Nacional a los escenarios de fútbol en Bogotá; cabe recordar que en agosto del 2021, en este mismo juego, hubo enfrentamientos entre ambas barras, lo que que dejó a varios heridos y una dura sanción para el hincha Verdolaga.

Este juego será transmitido por Win Sports +.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente