¡Será el nuevo club de Johan Arango!


El fútbol le brindará una nueva oportunidad a Johan Arango: aunque salió por la puerta de atrás en Independiente Santa, otro club de la Liga Águila confiará en el volante.

[imagen_separador]

Hace unos pocos días, el comité técnico del León tomó la decisión de cancelar el contrato del mediocampista. Johan Arango quedó en condición de jugador libre y Atlético Huila no dejó pasar la ocasión para contactarlo. La negociación tuvo un final feliz y el caleño reforzará a los Opitas en el 2019–II.

Atlético Huila será el undécimo equipo profesional en la hoja de vida de Johan Arango, después de América de Cali, Atlético FC, Universitario Popayán, Universidad Autónoma, Once Caldas, DIM, Deportivo Pasto, FC Juárez (México), Al–Batin FC (Arabia Saudita) e Independiente Santa Fe.

Él es Johan Arango:

[imagen_separador]

Johan Arango - Santa Fe

*Fecha y lugar de nacimiento: 5 de febrero de 1991, en Cali, Valle del Cauca.

*Edad: 28 años.

*Posición: volante.

*Pierna hábil: derecha.

*Trayectoria: América de Cali, Atlético FC, Universitario Popayán, Universidad Autónoma, Once Caldas, Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Pasto, FC Juárez/México, Al–Batin FC/Arabia Saudita e Independiente Santa Fe.

Palmarés: Liga Águila 2016–I con Deportivo Independiente Medellín y Superliga Águila 2017 con Independiente Santa Fe.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente