Santa Fe y una victoria en Tunja que los mete en la pelea
Foto: Dimayor

Santa Fe y una victoria en Tunja que los mete en la pelea


El equipo bogotano sigue recuperando terreno en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay y con una victoria de visitante sueña con la clasificación.

Este lunes, algunos partidos pendientes de la fecha 12 de la Liga BetPlay se jugaron de acuerdo al calendario de la Dimayor, donde uno de esos fue el cruce entre Patriotas Boyacá e Independiente Santa Fe en el estadio La Independencia de Tunja, donde los locales lograron quedarse con 3 puntos fundamentales de cara al remate de la primera fase.

‘La Roca’ Sánchez y el golazo con el que se estrenó en el fútbol colombiano

El juego se resolvió desde los primeros minutos del primer tiempo con un solitario gol de Carlos Sánchez que a la postre sería definitivo. El experimentado volante recibió un balón al borde del área y con un fino remate ajustado al segundo palo logró marcar su primer gol en el fútbol colombiano.

Con ese tanto fue suficiente para que el equipo de Grigori Méndez lograra quedarse con la victoria en una cancha muy complicada y sigan escapando de la zona más baja de la tabla. El equipo llegó a 17 puntos y subió hasta la posición número 12 de manera parcial, a solo 1 unidad de la casilla número 8.

Entre tanto, Patriotas sigue muy complicado quedándose con el puesto 19 de la clasificación y el descenso sigue de cerca la actualidad de este equipo. Aunque es muy difícil que desciendan este semestre, quedarían muy comprometidos para el próximo año.

Ficha técnica del Patriotas 0 – 1 Santa Fe

Patriotas Boyacá: C. Mosquera (E. Rito); J. Posada, D. Rodas, M. Payares, Y. Murillo; C. Barrios, M. Ordoñez (C. Charris), J. Leudo, S. Orozco; J. Arrieta (K. Ademola), S. Mendoza (M. Vidal).

Técnico: Juan David Niño:

Amonestados: J. Posada, D. Rodas, J. Leudo.

Independiente Santa Fe: L. Castellanos; C. Porras, F. Torijano, J. Ortiz, D. Mosquera; C. Sánchez, A. Mejía, J. Pedroza; J. Velásquez ](J. Caballero), K. Osorio (J. González), R. Dinolis (J. Ramos).

Técnico: Grigori Méndez.

Gol: C. Sánchez.

Amonestados: A. Mejía.

Árbitro: Carlos Ortega.

Estadio: La Independencia (Tunja).

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente