'La Roca' Sánchez y el golazo con el que se estrenó en el fútbol colombiano
Foto: Dimayor

‘La Roca’ Sánchez y el golazo con el que se estrenó en el fútbol colombiano


El histórico volante de la Selección Colombia marcó su primer gol en el fútbol profesional colombiano y posiblemente sea premiado como el mejor de la fecha.

Este lunes, se juega la reanudación de la fecha 13 de la Liga BetPlay donde Independiente Santa Fe visita a Patriotas Boyacá. En este juego en el estadio La Independencia de Tunja, fue el escenario donde Carlos ‘La Roca’ Sánchez se estrenó como goleador en Colombia, marcando un auténtico golazo desde afuera del área.

Resumen, goles y resultado: América vs. Santa Fe, Superliga

El volante de 35 años acompañó una jugada de ataque donde llegó hasta el borde del área, Ronaldo Dinolis jugó hacía atrás y con un remate a colocar Sánchez logró vencer la portería del arquero local. Con este gol, se abrió el marcador para que Santa Fe siga en la lucha por ingresar a los primeros lugares buscando la clasificación a la fase final.

Así celebró Sánchez su primer gol en el FPC

A pesar de ser un volante defensivo, Sánchez ha marcado en la Liga de Uruguay, Francia, Inglaterra e Italia, sumando a Colombia a su historial, recordando que este semestre con Santa Fe es su primer ciclo en el balompié nacional.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente