MAtías Mier

Matías Mier le responde a los que critican el juego de Santa Fe


Independiente Santa Fe no pasó del empate 1-1 ante América de Cali en el juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga BetPlay 2022 – II y ambos elencos quedaron fuera del grupo de los ocho.

Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Carlos Sierra (América) y José Aja (Santa Fe) en un juego que tuvo un poco menos de 15.000 espectadores.

+ “En este camino vamos a tener más chance de ganar puntos”

Una de las preguntas que le hicieron a Alfredo Arias en la conferencia de prensa tiene que ver con el toque que frecuenta su equipo en la parte de atrás, a veces sin causar daño.

Más allá de la respuesta del DT, Matías Mier intervino con esa misma pregunta y respondió que “nosotros tocamos bien atrás, estamos contrayendo de atrás hacia adelante. No es que toquemos por tocar; ahí estamos construyendo para llegar al arco rival con una posesión que se trabaja en la semana”. 

+ La protesta de los hinchas en contra de Eduardo Méndez: ¡Terminó en la basura!

El Cardenal quedó en la casilla 10 c0n 6 puntos y se alista para visitar a Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas el próximo domingo a las 8:00 p.m. en el marco de la fecha 6 del torneo colombiano.

Para ese juego ya podrá contar con Edwin Herrera y Andrey Estupiñán, quienes pagaron sus respectivas fechas de suspensión. Así mismo, se espera que esta semana se confirme un nuevo fichaje para el León capitalino en la zona del mediocampo.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente