Santa Fe: respuesta de Seijas a Eduardo Méndez y la salida de Hárold Rivera


Hay una situación que los involucra a los 3, al menos en el entender de Eduardo Méndez. Así lo declaró en Caracol Radio tras confirmar la salida de Hárold Rivera. Luis Manuel Seijas respondió.

“Salió a decir que él guardaba los códigos del camerino y no podía hablar del ambiente, pero lo que dijo es que el ambiente era malo y rompió los códigos. Luego dice que el lenguaje corporal de los jugadores en la cancha denotaba problemas en el grupo. Para evitar que le sigan haciendo daño a Hárold y al club, por eso se tomó la decisión”, dijo Eduardo Méndez en entrevista con El Tiempo.

▶: Con un extenso mensaje, Jhon Arias se despidió de Independiente Santa Fe

▶: ¿Quién es Grigori Méndez, el nuevo DT de Santa Fe?

▶: Santa Fe: ¿Andrés Pérez ofreció a Daniel Giraldo a Millonarios?

Ahí se refirió a unas declaraciones que dio Luis Manuel Seijas en El VBAR (Caracol Radio). Al parecer fueron bastante importantes al punto que llevaron a Eduardo Méndez a tomar la decisión del alejamiento del DT luego del empate ante Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas (1-1).

Seijas, al ser consultado por el tema en el diario El Tiempo, solamente respondió: “Me toman por sorpresa las declaraciones, pero no voy a referirme a ellas porque no quiero entrar en un juego innecesario. Me parece que abrieron un paraguas muy grande”, dijo el futbolista venezolano que en el club hizo parte de 4 títulos.

Salió del equipo al finalizar el semestre anterior, luego de una etapa con Hárold Rivera como DT. Hoy en día no está jugando profesionalmente. Tiene 35 años y mientras encuentra otra posibilidad para su carrera, funge como panelista en el programa radial ya mencionado. Allí habló de Santa Fe y su cuerpo técnico, creando polémica.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente