Con un extenso mensaje, Jhon Arias se despidió de Independiente Santa Fe

Jhon Arias ya firmó el contrato que lo pone como nuevo jugador de Fluminense de Brasil tras un poco más de una temporada con Independiente Santa Fe.

Aunque no pudo ganar títulos, sí se convirtió en un jugador indispensable en el andamiaje de Harold Rivera a lo largo del 2021. Incluso fue el jugador más destacado del equipo en Copa Libertadores, razón por la que fue buscado por el conjunto brasilero.

+  Santa Fe: ¿Andrés Pérez ofreció a Daniel Giraldo a Millonarios?

+ ¿Quién es Grigori Méndez, el nuevo DT de Santa Fe?

Ya es oficial y está cerca de debutar en el fútbol de ese país. Ante esto, Jhon Arias emitió un extenso mensaje para despedirse del equipo y la hinchada santafereña. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

“Independiente Santa Fe, sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que me brindaron en este tiempo, con todas y cada una de las personas que trabajan con y para el club, con el cuerpo técnico, mis compañeros, cuerpo médico, utileros y colaboradores, gracias por hacerme sentir querido y respetado, guardaré cada una de las enseñanzas que me brindaron, me hicieron sentir como en casa desde siempre. 

Gracias a la hinchada, los que siempre apoyan y creen, por cada uno de sus mensajes de cariño desde el primer día, por alentar siempre en los buenos y no tan buenos momentos, por demostrar el verdadero amor por estos colores. Es momento de emprender un nuevo camino, nuevos retos y materializar sueños, hoy me voy siendo un mejor deportista pero sobre todo una mejor persona y eso es gracias a cada uno de ustedes, Dios los bendiga y gracias por tanto”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhon Arias (@jhonariasa)

A continuación, los números de Jhon Arias con Santa Fe

Partidos: 28 (Liga y Copa Libertadores)
Goles: 3
Minutos jugados: 2.228
Juegos como titular: 26
Tarjetas amarillas: 3


Siguiente