Leandro Castellanos se despide del fútbol. Salió al minuto 2…


Estuvo para el sorteo y apenas llegó a tocar el balón. Así se despidió Leandro Castellanos de la actividad profesional.

Este domingo, Leandro Castellanos jugó su último partido como profesional. El veterano portero había anunciado hace un par de semanas que no continuaría jugando para esta temporada, y se organizó su despedida formal en el estadio ‘El Campín’ en el juego donde Independiente Santa Fe enfrenta a Unión Magdalena. Salió con la cinta de capitán al campo de juego, pero solo estuvo un par de minutos.

Castellanos se hizo presente en el sorteo de capitanes junto a Alex Mejía en la parcialidad rival. En una jugada de posesión el balón le llegó a sus pies y le pidió a uno de sus compañeros que sacara la pelota de la cancha. Una vez el balón pasó la banda la lateral, se dio el ingreso del portero José Silva, quien será el titular en esta temporada, ocupando el lugar que deja el ’22’.

Todos sus colegas lo despidieron entre aplausos, tanto sus compañeros como los jugadores del Unión. De hecho, el portero Ramiro Sánchez corrió hasta la mitad de la cancha para darle un abrazo a Castellanos y así despedirlo de la profesión. Los asistentes al estadio bogotano sacaron papeles con el número 22 para darle la despedida a uno de los grandes de los últimos años.

Antes del inicio del partido, también le hicieron un pequeño homenaje al guardameta nortesantandereano. Le entregaron una camiseta enmarcada con su dorsal, además de una placa con todos los títulos que ganó defendiendo la camiseta del ‘León’. Junto a su familia, pisó por última vez el terreno de juego como futbolista profesional. Éxitos a Leandro Castellanos en esta nueva etapa de su carrera.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente