Santa Fe: los 10 jugadores que han sido borrados por Grigori Méndez

Santa Fe: los 10 jugadores que han sido borrados por Grigori Méndez


Independiente Santa Fe se volvió a alejar del grupo de los ocho tras perder el clásico bogotano ante Millonarios, válido por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-II.

El cuadro Cardenal se quedó en la casilla 14 con 17 puntos a falta de seis partidos. Matemáticamente tiene muchas posibilidades, pero el fútbol mostrado anoche preocupa la hinchada cardenal que espera, como mínimo, 12 puntos  para clasificar de 18 que estarán en juego.

+ Superliga: un título que no salva el semestre de ninguno

+ Las cuentas de Independiente Santa Fe para clasificar a cuadrangulares

Otro cuestionamiento que se hace la afición son los jugadores que no volvieron a estar en una convocatoria de Grigori Méndez, DT que ante Millonarios vivenció su primer derrota en Liga BetPlay y carece de cambios revulsivos cuando el resultado está adverso.

Es el caso de los extranjeros: Matías Castro Marcus (argentino), Marcus Vinicius (brasilero) e Iván Villalba (paraguayo), además de   Exneider Guerrero, Edwin Herrera, Miguel Nazarit, Auli Oliveros, Enrique Serje, Aldair Valenciano y Yílmar Velásquez.  

El caso de Yílmar, Vinicius, Adair Valenciano y Auli Olveros es más complejo qeu el que todos, pues no han disputado ni un solo minuto en el presente semestre.

El resto de la nómina es la que ha venido compitiendo en la Copa BetPlay, Liga y ahora Superliga. La razón de esto recala en una decisión netamente técnica, teniendo en cuenta que el equipo presenta excelente momento en cuanto a a problemas físicos se refiere.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente