jersson gonzález santa fe

Lo último sobre el estado de salud de Jersson González

Independiente Santa Fe perdió en El Campín 0-1 ante Junior y quedó eliminado de la Copa Betplay 2022. No obstante, más allá del resultado, hubo preocupación por Jerson González.

Y es que en los minutos finales del juego, el canterano del cuadro Cardenal se desplomó dentro del terreno de juego y solo llevaba en cancha 30 minutos.

+ Desde Millonarios llegaría un refuerzo para Santa Fe

+ Grigori Méndez confesó el error que cometieron con Wilfrido de la Rosa

Ante esto, Jersson fue llevado de inmediato a la Clínica Marly, ubicada en Chapinero, y allí quedó hospitalizado y en revisión contante. En las últimas horas se conoció el estado de salud del jugaron, quien amaneció este jueves mucho mejor, tal y como lo comentó su hermano al Gol Caracol.

“A Jersson le van a realizar unos exámenes ahora, hay que mirar las causas del desmayo, según nos ha dicho el médico del club. Yo en la noche del miércoles lo pude ver, él se encuentra bien y consciente”, dijo Cristian González.

Entre tanto, se espera un comunicado oficial por parte del club cardenal, elenco que se alista para lo que será su juego de este sábado ante Once Caldas por la fecha 20 de la Liga Betplay 2022 – I.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente