Santa Fe

Santa Fe: ¡Lo último que se conoce sobre la búsqueda del nuevo DT!


Independiente Santa Fe todavía no oficializa el nombre de su nuevo entrenador, pero sí ha habido movimientos en los últimos días.

El presidente de la institución, Eduardo Méndez, sigue en territorio argentino hablando con algunos candidatos luego de que Leonel Álvarez dijera que no  a la posibilidad de sustituir a Harold Rivera. Al parecer la diferencia económica fue la causante de la finalización de las negociaciones.

+ El guiño de Navarro Montoya para Santa Fe en redes sociales

+ Presidente de Santa Fe aclaró rumores: ¡Tema Rodallega, Enamorado y Mantilla!

Ante esto, el mandamás ‘Cardenal’ sigue en Buenos Aires, Argentina, estudiando hojas de vida, pues según lo que manifestó es que le invirtieron mucho tiempo a Leonel y al fin no se concretó nada.

Y es que este martes está rondando fuertemente en redes sociales el nombre de un técnico uruguayo que se encuentra con equipo. Se trata del uruguayo Marcelo Méndez, de 42 años de edad, que actualmente está al frente de Defensor Sporting de su país.

#Futboletips 

Marcelo Méndez suma una corta trayectoria como director técnico, la cuál comenzó en 2016. Desde ahí ha dirigido cinco clubes y ya ostenta 2 títulos. Progreso (2016-2018), Danubio (2019), Liverpool (2020 -2021) y ahora en Defensor Sporting, son los clubes que ha dirigido en su carrera como DT. En 2021 dirigió a Atlético San Luis, donde no le fue bien.

En 2020 ganó el Clausura con Liverpool y en el 2022 levantó título de Copa con defensor Sporting. En la actualidad ocupa el tercer lugar del Apertura Uruguayo 2023.

 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente