Presidente de Santa Fe aclaró rumores: ¡Tema Rodallega, Enamorado y Mantilla!


Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe atendió este domingo al Vbar de Caracol Radio y allí habló de los jugadores que se irían y de los que se ha rumorado bastante en el ‘Cardenal’.

El primer de ellos es Hugo Rodallega, ariete de 37 años que se volvió en el goleador del equipo en el semestre y que termina contrato a fin de año, a menos de que le llegue una oferta mejor. Sobre él, Méndez confirmó que “la idea es que renueve un año más a fin de año”.

+ Eduardo Méndez descartó a Leonel Álvarez para Santa Fe: ¿Quién será el nuevo DT?

+ El jugador que renovó contrato, pero no se sabe si volverá a Santa Fe

Otro de los jugadores del León que llama la atención es José Enamorado, quien finaliza el préstamo a mitad de año y que pertenece al Real Cartagena. A parecer, ya hay acuerdo de palabra para que continúe 6 meses más en el ‘Cardenal’.

“Yo hablé con él en Argentina, quedamos en reunirnos una vez llegue al país. Con el dueño de sus derechos está hablado y conversado y esperamos que nos acompañe estos seis meses con la misma opción de compra”, dijo el presidente al respecto.

Sobre Keven Mantilla manifestó que “ya hablé con él en Argentina. Tenemos necesidades, pero no tenemos afán de salir de un jugador importante si no ayuda económicamente al club. Hablé con él y le di tranquilidad. Muy seguramente va al exterior, lo han preguntado y están esperando que acabe el Mundial para hacer propuestas formales”.

“Con Jhojan Torres pasa lo mismo. Quisiéramos que ninguno de los dos se fuera. Si salen ofertas se valorarán”m cocluyó Eduardo Mendez.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente