Eduardo Méndez descartó a Leonel Álvarez para Santa Fe: ¿Quién será el nuevo DT?


Leonel Álvarez era el técnico que más estaba cerca e llegar a Independiente Santa Fe. Sin embargo esto se cayó en las últimas horas.

Así lo confirmó Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, a los micrófono del Vbar (Caracol Radio), donde confirmó que luego de varios intentos y contraofertas, no hay posibilidad para que el antioqueño llegue a la capital.

+ El jugador que renovó contrato, pero no se sabe si volverá a Santa Fe

Lamentable lo que le hicieron a Rodallega en Argentina: “No mejoramos como humanidad”

“Yo hablé con el profesor hace aproximadamente 10 días, veníamos teniendo algunas conversaciones, con un compromiso de que no se filtraran, pero el día de ayer tuve una charla estando en el partido de Colombia y en el intermedio del partido hablamos y fue imposible, el pedido de él es demasiado alto, no me puedo comprometer en pagarlo y de inmediato entramos a ver otras alternativas, he hablado con unos técnico argentinos y uruguayos, y aceleramos la búsqueda de un técnico para Santa Fe”, explicó Eduardo Méndez.

El administrativo agregó que Leonel era la opción número 1  para Santa Fe. “Hice todo el sacrificio, una oferta muy importante que no se la he hecho nadie, lastimosamente la cauchera estiró de este lado, pero de esa lado quedó muy rígida”.

¿Entonces, quién será el nuevo DT?. “Tengo algún delegado que se está reuniendo con algunos técnicos uruguayos y viendo algunos argentinos. Hay que tener mucho tacto, Dios quiera que podamos afinar y podamos traer ese técnico que tenga ese ADN de Santa Fe”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente