El guiño de Navarro Montoya para Santa Fe en redes sociales

El guiño de Navarro Montoya para Santa Fe en redes sociales


Santa Fe continúa en el proceso de buscar director técnico y hasta el momento no ha podido llegar a un acuerdo con ninguno.

Eduardo Méndez sigue en la tarea de encontrar un técnico extranjero que pueda implementar el ADN santanfereño que tanto reclama el hincha. Por el momento no lo encuentra y sigue recibiendo hojas de vida para elegir la mejor opción para el equipo.

Mientras esto sucede los hinchas están a a la espera de lo que pase y siguen deseando un técnico de categoría. Rumores van, rumores vienen pero todavía nada claro de cara a la próxima temporada y la desesperación de los aficionados se hace notar con el paso de los días.

Entre tantas posibilidades el equipo ‘Cardenal’ sigue apuntándole a un técnico extranjero y que pueda tener nacionalidad argentina o uruguaya. Varios nombres en la lista, pero ninguno es concreto.

Sin embargo en las últimas horas por medio de Twitter se conoció un pequeño guiño por parte del ‘Mono’ Navarro Montoya después de que un hincha pidiera al presidente al menos tantear esta posibilidad. El mensaje del hincha expresa ¿Será que el señor Méndez se le ha ocurrido hablar con el gran @NavarroMontoya?”

El mismo exjugador de Independiente Santa Fe se dio a la tarea de responder este cuestionamiento del hincha y expresó “¡Ojalá @SantaFe!” Desde entonces varios aficionados del ‘León’ no han dudado en expresar su pensamiento y el nombre del argentino.

Independiente Santa Fe seguirá en la búsqueda y la hinchada espera conocer el nombre de su nuevo entrenador pronto.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente