Kelvin Osorio es uno de los jugadores que no tiene asegurada su permanencia en Independiente Santa Fe, pues a pesar de que pertenece al club y tiene contrato vigente, podría salir.
Precisamente, en las últimas horas fue vinculado a una información que decía que “lo quieren desde Barranquilla”. Ante esto, el jugador habló con el Vbar Caracol y manifestó que “su ilusión siempre es crecer”.
+ Oficial: ¡Presidente de Santa Fe confirmó el futuro de Dairon Mosquera!
+ En Santa Fe no descartan la continuidad de Fainer Torijano
Sobre el rumor de Junior FC dijo que “no me han contactado. Hasta el momento, no hay nada concreto. Esperamos tomar una buena decisión para mí y para Santa Fe, que le pertenezco”.
Kelvin tiene contrato con el Cardenal hasta 2023 y la única posibilidad para que salga del club es que sea vendido. Pues sería una importante posibilidad para el conjunto Cardenal de ‘cuadrar caja’ en pleno mercado de fichajes.
En el presente año, Kelvin disputó 27 partidos, 35 de ellos como titular por Liga BetPlay, en donde marcó 9 goles y fue el goleador del equipo. También disputó la Copa Libertadores, allí anotó otros dos tantos.